A veces me molais otras nO: Critica Indiana Jones IV y El Reino de la Calavera de Cristal

jueves, junio 12, 2008

Critica Indiana Jones IV y El Reino de la Calavera de Cristal


Mucha gente me pregunta por peliculas...que si he visto esta, que si he visto la otra, ke si me pasas un lista, ke si me estas pisando un escroto...

Pues ahora poco a poco y sabeis que cuando digo "poco" es poco. Os iré poniendo alguna critiquilla para que sepais como está la cosa, tambien os pido que opineis vosotros o bien me hagaís alguna petición de alguna pelicula. Para comenzar, empezaré con la gran esperadísima...


Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


Ayer conocí una xica, me enamore de ella y la escupí en un ojo...que cosas tienen la vida verdá???
Pues ese es mi sentimiento después de ver Indiana Jones...me gusta Indi es un tío wai majo, qué te hace pasar mil aventuras...pero esta viejo, cascao, de que color tendrá las ingles ya este hombre. Hubo un momento en la peli, para ser mas exactos cuando van en la moto de lebouf y que Indi se agarra en la parte trasera de la moto y se pone a resbalar como mcfly pero sin patinete...y me dice mi colega...¿No sabia que habían contratado a Leslie Nielsen para hacer esta tragicómica chorrada militar?,yo solo pude esbozar una sonrisa y pensaba que "Indi mola"...al rato de peli cuando Indi estaba medio gagá y contento como el Duque de Feria en chikipark, hablando de que si la calavera tal que si la calavera huele a ojete si la llevas escondida en los pantalones, que si los tiparracos del pasado iwal creían en otros dioses y tal...me vuelve a decir mi colega...¿como se llama la ultima peli que fuimos al cine a ver de “Nicolas pelomuerto Cage”?...volví a esbozar otra sonrisa mientras veía una escena para mi gusto penosísima de hormigas y tarzanes y pensé..."Indi es Dios".Del final no comento nada porque probablemente en ese momento ya me esperaba de todo, aunque me hubiera molao mas que hubiera un mensajillo o algo estilo misión a Marte (que el final tampoco me moló) o algo que ese desastre cargado de unos efectos chulis panulis que te dejan con cara de mongolito.
Luego el chascarrillo final del sombrero creo que es lo mas bonito de la película, pero lo hubiera cambiado por...en el momento que Indi le quita el sombrero a “Shia a veces me haces gracias otras me caes como el puto culo Lebouf”,el señorito Lebouf sacara una metralleta y matara a todo el mundo y luego se pegara un tiro o bien se inmolara y murieran todos y que cayera un trozo de tripa o hígado en su defecto encima de una calavera de cristal llena de sangre con un porro en la boca.

Conclusión: "La peli mola porque ya vamos con la idea de que el Dr. Jones pues es el recopetin y te recuerda a tus momentos nostálgicos ochenteros en que la familia flipaba a tu lado con el carisma de este hombrecito...Si nunca has visto ninguna peli de estas y es mas si nunca has visto ninguna peli de estas en tu niñez ni nada...pues te lo pasaras iwal de bien que si te pones a ver la búsqueda o el tesoro del amazonas."
P.D.: A veces me dan ganas de ver la Joya del Nilo...pero tengo tanto de miedo...