A veces me molais otras nO: Obama y Vigilante Contra La Invasión Alienígena

lunes, diciembre 21, 2009

Obama y Vigilante Contra La Invasión Alienígena


Pues hoy Lunes 21 podreis ver el corto en la sala Casyc (al lao de Tantin) junto a demas cortos ke compiten en el festival...El Festival se llama cortos express y consiste en que el dia 4 nos dieron un lema "una invasion alienigena en tu ciudad", con ello hicimos un corto de maximo 7 minutos en 13 dias.El martes seguiran las proyecciones y el miercoles daran el fallo del jurado.Pues nada, que si quereis pasaros y ver a chicos Bezanilla a tutiplen pues ya sabeis, a las 20 horas en el Casyc.


Y luego si os apetece hemos sido seleccionandos para el 3er Festival de Movilmentrajes, con el corto "Cómemela", pues si os apetece verlo y pegarle un voto si os gusta, pues pinchad aquí.

12 Comments:

Anonymous Poli Malo said...

Comemela es sin tilde. Al menos en el corto

21 diciembre, 2009 10:22  
Anonymous DEDALITO said...

Alli estaremossssssss!!

21 diciembre, 2009 13:06  
Anonymous Anónimo said...

Creo que es en el paraninfo, no en el Casyc...

21 diciembre, 2009 15:59  
Blogger Alvaro Oliva said...

Sala Fray del Paraninfo UC, al lado de Casyc pero no tiene nada que ver.

A partir de las 20h.

Os esperamos.

21 diciembre, 2009 16:06  
Anonymous PREVI said...

Para cuando piensas meter escenas cuando menos eroticas en tus productos finales? acaso to lo q hemos grabado no ha valido para nada? donde quedaron mis desnudos integrales? ¡¡SEXOOOOOOOOO YAAA!!

21 diciembre, 2009 23:43  
Anonymous Gomez-Ullate said...

Ha tenido momentos mu' guapos macho. Lo malo que nos pusiste el listón muy alto enseñandonos la secuencia aquella dias antes. Aun así creo que esta bastante entretenidillo y la idea es graciosa. El tema de los audios es algo jodido verdad?? es una putadilla conseguir que queden bien.
Hoy veremos como te la comen... (con o sin tilde)una comida a tiempo... jaja
Luego nos vemos chaval!

22 diciembre, 2009 14:32  
Anonymous Poli Malo said...

Ya se la has comido tu bastante en tu blog, julay

22 diciembre, 2009 14:38  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Poli malo parece ke ha cogido vicio a este blog y ello es de agradecer. Sus puntualizaciones creo que son necesarias para una vida mas saludable y menos rutinaria. Pero me ha dolido considerablemente ese insulto despectivisimo hacia Felipe con el termino "Julay", creo que seria digno de que pidieras perdón. Y luego en lo de que me la ha comido bastante, me temo que nunca es bastante...
Previ si kieres ke suba escenas de sexo, esperare a que sean con mujeres y no con animales.
Felipe creo que Poli Malo está muy orgulloso de ti con el comentario "El tema de los audios es algo jodido verdad?? es una putadilla conseguir que queden bien", es una forma muy sutil de decir ke no se entendia una mierda...Veo ke tanto poli malo como tu sois gente ke adora a satan, gente ke kiere joderme la vida...gente ke huele bien pero pega puñetazos y tiran del pelo, con una osadia tal, que las fuerzas separan la cupspide de la base.Os odio con todas mis putas fuerzas, dejarme vivir!!!!!!joder!!!!...llamadme Puta.

23 diciembre, 2009 05:24  
Anonymous Anónimo said...

Eso se lo dices a esa puta.

23 diciembre, 2009 12:17  
Anonymous Gómez-Ullate said...

Ha quedado bien claro que hoy, despues de la lección que has dado, no les quedará mas que comertela y aprender para futuros certámenes.jaja. Y nada, que llegas a ir un poco mas perfumao y te llamo putilla y todo lo que quieras!! jajaja. en el límite has estao' :p

24 diciembre, 2009 02:54  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

jajajajja el perfume de los cojones jajajaj, es ke estoy un poco constipao y se me va la flepa...Joer como hubiera molao ke alguien lo tuviera grabao...

24 diciembre, 2009 04:46  
Blogger Alvaro Oliva said...

En mi blog lo tienes :)

http://www.alvarooliva.com/?p=1448

29 diciembre, 2009 23:42  

Publicar un comentario

<< Home