A veces me molais otras nO: Ramón

jueves, diciembre 17, 2009

Ramón

Eyyyy que no me he olvidado de vosotros, llevamos un mesezuco majo...Estamos metidos en un par guerras y pronto os daremos más detallucos. Estamos esperando noticias para daros información más completa...

Pero bueno lo que toca ahora es presentaros un cancioncilla que me jode la cabeza. Se que a muchos no os va hacer mucha gracia pero joder a mi me vuelve loco. Una historia muy jodida, una melodia que se me ha quedao y un videoclip que me encanta...A ver que os parece esta canción-relato que podía haber firmao el mismo Edgar Allan Poe...

"Trata bien a la gente o solo vivirás.
no eres único, no,no.
Solo eres un pendejo más".


2 Comments:

Anonymous DEDALITO said...

Es una puta mierda pa q engañarnos! queremos ver el puto corto ya!

18 diciembre, 2009 00:09  
Blogger Txutxo siempre creyo en ti said...

Jajajaja... pero es ke el corto es otra puta mierda...

18 diciembre, 2009 01:19  

Publicar un comentario

<< Home