A veces me molais otras nO: Justitos, Justitos

lunes, marzo 15, 2010

Justitos, Justitos

Hola amiguinchis, justitos andamos les digo a ustedes...

Como muchos ya sabeís nos pusimos de plazo para terminar el corto el 1º Festival Internacional de Cortometrajes de Ficción "Pielagos en Corto". Pues resulta que hoy termina el plazo y...
Parece que estamos en los tiempos...esta noche mandé a Lipemay la ficha de inscripción y el Dni y ahora pues el nos va hacer el Dvd, va a pasar la saliva por el sello y lo va a mandar.

La verdad que no hay palabras para agradecer todo el trabajo que esta haciendo este hombre para sacar el proyecto adelante. Atrás quedan ya los tiempos de rodaje, las largas horas de edición que este chico se ha metido entre pecho y espalda y todo para poder llegar con vida a Pielagos.
Si hay alguien que tenga ganas de ver este corto, por favor, no me den las gracias a mi. Deséenlas a este chico porque sin él nada de esto hubiera sido posible.

Ayer eran las 22:45, estaba en casa de nuestro productor, acabábamos de dar el anteúltimo retoque al corto. Yo entraba a las 23 horas. Se levantó y me despidió haciendome un bocata de foagrás, un Kas de naranja y un Huesito.
Que más coño quieren que les cuente...
A...sí...pinchen aquí...

3 Comments:

Blogger Zubi said...

Buen trabajo chicos! el trailer tiene muy buena pinta!

15 marzo, 2010 08:23  
Blogger Diario de un tarambana... said...

Que pasa con la actulización de esta página, queremos saber más...más!!!

MUCHO MAS!!!

23 abril, 2010 13:50  
Blogger Jon Rivero said...

Esa 7 d ahi rulando oe oe oe!!
son increibles estas canon....

27 abril, 2010 00:53  

Publicar un comentario

<< Home