A veces me molais otras nO: Estreno de mi Nueva ida de Olla

viernes, junio 11, 2010

Estreno de mi Nueva ida de Olla

Hola Cachondos míos, aquí os dejo un nuevo experimento, grabado con mi difunta Canon 7d, muchos ya sabéis que la perdí en mi periplo por tierras levantinas, incluyendo tarjeta de memoria y todo lo que había grabado en ella.

La sorpresa ha sido cuando Tito me ha pasao unos clips que tenia en su ordenador, que pase de la cámara antes de fumigarla.


El video esta hecho en una tarde que nos fuimos de cañas, Dani Farrero, Laureano y yo. Después de una comidita caxonda y su correspondiente botella de vino, nos fuimos al Parque del Retiro y nos salio esta jugada.


Probablemente esto sea un 25 % de todo lo que grabamos, las partes mas caxondas, que hablaban de patos y pajas se fueron a la mierda, eso sin contar los planos recurso y los planos contraplanos, pero bueno basta ya de llorar sangre.


Esto es lo que hay, así se queda y ya esta.

Son casi 10 minutos de video, un poco tostón, no? ¿... Pues amigos esto es lo que hay a Mamarla a Ampuero!!!!!!!

Pincha en el cartel para ver el corto...

4 Comments:

Anonymous Lasaga said...

Pues no se que habrá quedao fuera pero me parece muy interesante tal y como está. Muy enfermizo también.

11 junio, 2010 11:57  
Anonymous PREVI said...

Es muy enfermizo yo diria si! aun asi, ver a estos dos chicos bezanilla en cual papel es algo que siempre tiene mucho reclamo, por cierto que fue de Xavier?

11 junio, 2010 12:28  
Anonymous Gómez-Ullate said...

La idea me mola mucho.Es muy cabrona.Qué pena ese 70% del material perdido, joder...

14 junio, 2010 09:19  
Blogger EvaErre said...

Ida... y vuelta.
Un castigo al mal uso qué hacemos de las redes sociales y como telón de fondo la incomunicación y la soledad, en una ciudad superpoblada.
A mi me parece saludable...
Éxitos¡¡¡

14 junio, 2010 09:27  

Publicar un comentario

<< Home